Juez ratifica prisión preventiva contra acusado de matar esposa e hijos

El tribunal tomó la decisión, tras acoger el pedimento del Ministerio Público, de los abogados de los familiares de las víctimas.
|

NOTI IMPACTO,RD. República Dominicana.-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instruccíón del Distrito Nacional, Solangel Raquel Vásquez, ratificó este lunes la prisión preventiva de un año en la cárcel de San Pedro de Macorís a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de matar a su pareja, Reina Isabel Encarnación, y a tres niños, el 4 de febrero, en el barrio Enriquillo de esta capital.


El tribunal tomó la decisión, tras acoger el pedimento del Ministerio Público, de los abogados de los familiares de las víctimas.


Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado habría cometido los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.


Fuera de audiencia


Al salir de la audiencia en contra Portorreal Mendoza, familiares de la occisa Reyna Isabel Encarnación González, asesinada junto a sus tres hijos vociferaban …”él es un asesino, asesino, debería morir asesino”…


Mientras Portorreal Mendoza era escoltado y trasladado de tribunal, el padre de los infantes, Daniel Bodden, intentó agredirle, violando la seguridad del imputado, acción que fue impedida por agentes militares que lo respaldan, pero agrediendo fuertemente al señor Bodden.


Se recuerda que Víctor Alexander Portorreal le quitó la vida a su pareja Reina Isabel González, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.


Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición en una habitación en una residencia ubicada en calle Antonio Alvarez en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%