Ven bochornosa elección Hazim en facción PRSC

|

NOTI IMPACTO,RD. SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) calificó de “bochornoso espectáculo” la elección ayer del senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, presidente de una facción de esa organización opositora.


La elección de Hazim Frappier se produjo a unanimidad, durante una asamblea convocada por el denominado Consejo Presidencial Balaguerista, que lidera el diputado Víctor Bisonó Aza.



Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC, llamó a los reformistas disidentes a reintegrarse a las actividades que desarrolla la parte institucional del partido.



“A esos compatriotas sólo queremos reiterarles el llamado a que se integren al partido, sobre la base de objetivos colectivos”, manifestó Genao. Indicó que los espacios de ese sector están reservados dentro de los organismos de dirección de la organización.



No obstante, significó que “como partido en la oposición seguiremos haciendo labor de contrapeso, haciendo planteamientos críticos y propuestas de soluciones a los males que afectan al pueblo dominicano”.



Genao agregó que “nuestro interés es la transformación del régimen electoral, y el establecimiento de una política migratoria , nacionalista, responsable y humana”.



Los electos



La asamblea de ayer ratificó, además, como presidente en funciones al diputado Ito Bisonó.
Junto a Hazim Frappier fueron elegidos igualmente Joaquín Ricardo como nuevo secretario general; Miguel Bogaert, secretario de organización y los vicepresidentes nacionales Rafaela Alburquerque, José González Sánchez y Milton Ginebra.



La comisión organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria informó que en la misma participaron 1,106 delegados de los 1,966 con derecho a voz y voto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%