Aspirante alcalde anuncia SDN será principal referente económico provincial

|


NOTI IMPACTO,RD. Santo Domingo. - El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) y aspirante a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Pavón, manifestó hoy que de llegar al palacio municipal estimulará a los sectores organizados de esa demarcación para que participen en una gestión abierta que busque las soluciones puntuales a los diferentes problemas que gravitan en esa zona y que han impedido su desarrollo.


“SDN tiene ya las infraestructuras, las características medio ambientales y el potencial necesario para dar el salto al desarrollo, al contar con el aeropuerto Joaquín Balaguer, el Metro de Santo Domingo, la avenida Jacobo Majluta y la Circunvalación”, destacó.


Pavón dijo por falta de políticas públicas e inversión privada, SDN no ha logrado convertirse en un municipio progresista e industrializado generador de riquezas y de fuentes de empleos.


Expresó que desde la Alcaldía incentivará a la inversión extranjera y a los empresarios dominicanos para que inviertan en proyectos de desarrollo económico, a fin de reducir el amplio desempleo, que aún se observa en esa demarcación.

“Nosotros vamos a darles facilidades a los empresarios y a los jóvenes emprendedores que quieran establecerse comercialmente en el municipio”, señaló.


Sostuvo que en su gestión el vertedero de Duquesa dejará de ser una carga para la Alcaldía, porque lo convertirá en fuente de riqueza y de empleos.


SDN será un referente económico de vital importancia para la provincia Santo Domingo, debido a que nosotros le abriremos las puertas a todos los empresarios nacionales e internacionales que estén dispuestos a invertir en esta zona”, puntualizó.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%