Gonzalo crea una plataforma para conectar con los jóvenes

|

7D El Pau00eds 13 1p01 800x450


NOTI IMPACTO,- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo presentó su plataforma web Gonzalo 2.0 durante un acto que contó con el apoyo de cientos de influencers e internautas, a quienes pidió que estén atentos porque el domingo dará un paso más hacia la transformación de la política dominicana.


“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en MOPC a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el gobierno”, dijo Castillo durante el acto realizado en Epic Center de Blue Mall.


Castillo pidió a todos los asistentes que compartan el contenido innovador que entregó durante la presentación para que transmitan el “mensaje de la nueva política” y se “empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo 6 de octubre”.
Durante la actividad Castillo destacó la importancia de las distintas plataformas digitales y las redes sociales, ya que permiten conectar de manera directa a los ciudadanos pero también conversar sobre las inquietudes, necesidades, experiencias y expectativas. Sobre todo, resaltó, se pueden escuchar las ideas de la gente.


Es por ello que Castillo invitó a los ciudadanos a seguir sus redes sociales, @gonzalo2020rd en Twitter, Instagram y Facebook, donde podrán conocer de primera mano todo lo relativo a sus propuestas e iniciativas pero también sobre las actividades que se estarán realizando.


Sector externo. Grupos de jóvenes del sector externo presentaron formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo, integrado por ciudadanos comunes e independientes que, inspirados por la sangre nueva y la nueva manera de hacer política, se han propuesto que Castillo sea escogido como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.


1. Es la sangre nueva
“Les invito a votar por el presidente del futuro, por la sangre nueva, por las nuevas ideas, por el progreso de todos ustedes, que será el progreso de la República Dominicana”, dijo Castillo.


2. Pide seguir las redes
Las redes oficiales de Gonzalo Castillo son @gonzalo2020rd en Twitter, Instagram y Facebook.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%