Jay Rodríguez se convierte en el primer Chef homenajeado por Acroarte.

|

Unnamed



NOTI IMPACTO,  New York- El reconocido Chef internacional Jay Rodríguez, recibió la máxima distinción que otorga la asociación de cronistas de arte (Acroarte filial New York) de la mano de su presidente Adalberto Domínguez. Domínguez destaco la labor que ha venido realizando el Chef Rodríguez mostrando la rica gastronomía latina en el mundo preparada por un dominicano.

Adalberto Domínguez y la directiva de la organización reconocieron la preparación, dedicación y consistencia del chef Rodríguez en el arte culinario a nivel internacional. Rodríguez nativo de la provincia de los Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, es considerado como uno de los chefs latinos más capacitados en los Estados Unidos. Con un menú único y exclusivo con una combinación Latino -Asiático y delicadas manos les da el toque perfecto a sus diferentes platos.

El experimentado chef es considerado el dominicano más reconocido en los Estados Unidos en su área y aclamado en diferentes países del mundo donde ha presentado su trabajo gastronómico.

La gran distinción para el Chef Rodríguez forma parte de Acroarte filial New York, se hace dentro del marco de la gran celebración del 25 aniversario de la institución. Acroarte ha reconocidos a diferentes personalidades de la industria del arte en Quisqueya La Bella y en los Estados Unidos, pero es la primera vez que la institución reconoce a un chef.

“Soy partidario de que la gastronomía es un arte. Por sus aportes al arte y la cultura a través de la gastronómica y arte culinario, exponiendo a la Republica Dominicana como uno de los países preferidos en el extranjero por su rica gastronomía rica en sabores, olores, ingredientes y recetas de la cocina criolla con un toque Asiático. Con su inigualable gastronomía Rodríguez ha dado a conocer el nombre del país en el mundo y es por eso por lo que lo hace merecedor de esta gran distinción y primera distinción de Acroarte otorgada un Chef”, dijo Adalberto Domingo.

“Gracias Acroarte por esta gran premiación. Con gran humildad la estoy recibiendo. Gracias Acroarte por considerar la gastronomía como un arte y parte de los renglones de sus premiaciones. Gracias a los artistas que me han apoyado y que reconocen que la gastronomía como un arte. Por nuestro trabajo dentro del arte he sido invitado a Premios Grammys, quienes me han honrado con su invitación, así como otras importantes premiaciones. Agradezco a mis clientes, patrocinadores y seguidores con quienes comparto esta gran distinción”, dijo el Chef Jay Rodríguez al portal digital Al Dia TV Mas.

El Chef Jay Rodríguez recibió su reconocimiento en Pat'e Palo Bar & Grill ubicado en la zona del Boulevard en Inwood, NY, acompañado de su relacionista pública la comunicadora Laina Neptune, el comunicador Nolagko Nolasco de Neoyorkinos e invitados especiales.
El Chef Jay Rodríguez, es considerado uno de los chefs latinos más reconocidos de la gran manzana por sus grandes aportes al arte culinario a través de su empresa Ankla Cuisine especializada en banquetes con un menú Latino Asiático.https://www.youtube.com/watch?v


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%