Desinfectan hospital en San Francisco de Macorís para reapertura de servicios generales

El objetivo de esa jornada es prevenir el contagio de personas que visiten el lugar
|

Hospital san vicente de paul 13824042 20200505162923 13898734 20200514194459

NOTI IMPACTO,RD.- Las instalaciones internas del hospital regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, fueron sometidas este jueves a un proceso de desinfección y limpieza para abrir los servicios generales de ese centro de salud, que solo estaba destinado para atender pacientes afectados de coronavirus.


Según lo explicado, el objetivo de esa jornada es prevenir el contagio de personas que durante la apertura de los servicios visiten el lugar.


El director del centro, doctor Francisco Javier Ureña Yunqué, explicó que posterior a esta intervención una compañía certificada determinará cuando el dispensario estará listo para su reapertura.


“Esto viene a cambiar la percepción de las personas que pudieran creer que vienen a adquirir alguna enfermedad”, expresó Ureña Yunqué.





El personal que estuvo a cargo de la jornada de desinfección en el hospital regional San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.


El personal que estuvo a cargo de la jornada de desinfección en el hospital regional San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís. ( FUENTE EXTERNA )


Mientras que el gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez, informó que los pacientes afectados de COVID-19 que estaban ingresado en ese hospital fueron distribuidos a los centros de aislamientos.


En la actividad también estuvieron presentes la doctora Valery Sánchez, quien dirige la Dirección Provincial de Salud; Siquió Ng de la Rosa, alcalde municipal; y la doctora Nurys Miguelina Vargas, directora Nordeste del Servicio Regional de Salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%