Policía Nacional informa sobre caso de muerte de adolescente a manos de su pareja en La Vega

|

6e4417b8 1c69 4dfb 9865 63ce9d88d3d9

NOTI IMPACTO- Cumpliendo con nuestro deber de investigar los hechos que generan intranquilidad en la sociedad, nuestra Policía Nacional informa que un hombre, de 63 años, ultimó a su pareja sentimental, de 17, y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido en Rancho Viejo Sabaneta, La Vega.


El victimario es Rafael Thévenin Almánzar, mientras que la adolescente fue identificada como María del Carmen Peguero Jiménez, quienes sostenían una relación amorosa.


El reporte preliminar hecho por nuestros investigadores de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM), en la citada ciudad, refiere que el sexagenario había llegado recientemente desde los Estados Unidos y estaba compartiendo con la menor, pero que durante un alegado arranque de celos éste le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte.


Tras cometer el crimen, el victimario procedió a quitarse la vida de la misma forma con el arma de fuego que tenía en su poder.


Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%