SECRETARIO GENERAL ADOMPRETUR PUERTO PLATA INSTA RETOMAR PENSIONES PARA COMUNICADORES

|

9639c11f 9fb4 4497 ace6 a274bb2cbec8

NOTI IMPACTO- Puerto Plata.- El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), seccional Puerto Plata, Antonio Almonte (Tony), solicita al gobierno retomar el programa de pensiones para locutores y periodistas, en el país.


El comunicador social precisa que en el caso específico de esta provincia de Puerto Plata, varios periodistas, entre los que se incluyen Esteban Sarita, Enrique Vargas y Roberto Martínez Peña, ameritan ser beneficiados con una pensión del Estado, en virtud de la precaria condición de salud por la que atraviesan, en la actualidad.


El principal directivo de ADOMPRETUR, Puerto Plata, Antonio Almonte (Tony), resalta, que en el caso específico de los referidos comunicadores, cuentan con una larga trayectoria de trabajo y dedicación al servicio de la comunidad puertoplateña, a través del ejercicio periodístico.


Finalmente, el máximo representante del gremio que aglutina a la prensa especializada en turismo, en esta demarcación, expresa su esperanza de que el presidente Luis Abinader obtempere el llamado, en el marco de las posibilidades presupuestarias de la actual gestión gubernamental.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%