Policía Comunitaria gradúa 26 cadetes de cuarto años en "Policía de Proximidad "

|

34323660 5c92 46b0 aef0 df6b58f7d2bc

NOTI IMPACTO- Policía Comunitaria, dependencia de nuestra Policía Nacional, está comprometida con capacitar a cada integrante de nuestra Policía Nacional en "Policía de Proximidad ".


Con la presencia del director de nuestra Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación, está semana se graduaron 26 cadetes de cuarto año de la Escuela para Cadetes Mayor General® José Félix Rafael Hermida González, del curso taller "Policía de Proximidad".


🤝En sus palabras de apertura, el coronel De los Santos exhortó a los graduados a ser policías al servicio de la ciudadanía y a asumir un compromiso con la nación.


La actividad que se realizó en el club de la academia, de Hatillo, provincia San Cristóbal, estuvo encabezada, además, por el coronel Paúl Cordero Montes de Oca, director de la Escuela de Cadetes, quien recalcó a los graduados la importancia de convertir a los ciudadanos en un aliado.


En representación de los graduados, estuvieron los cadetes de cuarto año, Richard Urbaez Dotel y Génesis Reyes Guerrero.


Mientras, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del cadete, Yander Alexander Grullón Meran, agradeció la capacitación que le confirmó que los policías debemos ser aliados de los ciudadanos y cambiar esa imagen de enemistad.


Además, en la mesa de honor la presidieron la subdirectora teniente coronel Alexandra Familia Acevedo; también , su similar en el rango Obispo Cabral Terrero, encargaso de la División de Policía de Proximidad, y el capitán Enmanuel de la Cruz Lara, coordinador académico de la casa de estudios.


En esta capacitación se induce al policía a trabajar junto a los ciudadanos en búsqueda de soluciones a las problemáticas y conflictos que presentan las comunidades; la misma inició el pasado lunes 26 de octubre de este 2020, donde se dicertaron temas como derechos humanos entre otros.


Bd501555 05d9 406c b32a 612ca26077a2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%