Fiscalía de Santiago desmantela dos galleras que operaban de manera clandestina

|


Thumb

NOTI IMPACTO- SANTIAGO (República Dominicana).-La Fiscalía de esta jurisdicción desmanteló este fin de semana dos galleras que funcionaban de manera clandestina, en las que fueron apresadas más de 50 personas.


Los centros de peleas de gallos intervenidos por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional operaban, una en el municipio Villa González, y otra en el sector Cecara, de Santiago.


Los apresamientos además se produjeron por violación al horario de toque de queda y al distanciamiento físico y porque los presentes no usaban mascarillas, en violación a las medidas establecidas por el Poder Ejecutivo para la prevención y erradicación del COVID-19.


Además de las personas detenidas, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional se incautaron de trece motocicletas durante los operativos del fin de semana en esas galleras.


Las autoridades reiteraron su firme decisión de no tolerar las operaciones de los centros de juegos de gallos en los que se viola el toque de queda, el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.


La Fiscalía de Santiago y la Dirección Cibao Central de la Policía llamaron a la población a colaborar con los esfuerzos que realizan las autoridades para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%