Asociación de Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez, doctor Cruz Jiminián y Sansón Batalla

|


D87978af 2152 42ad 8f77 c39650cfb239

NOTI IMPACTO- San Francisco de Macorís.-La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, Asoloprodu, reconoció el pasado fin de semana al presidente del Colegio Dominicano de Locutores, Nelson Gutiérrez, al reconocido médico Antonio Cruz Jiminián y al locutor y humorista Sergio Pablo, Sansón Batalla.


En una solemne actividad presidida por su presidente, el locutor Pedro Antonio Marte, Tito, en la que estuvieron presentes varias personalidades de la locución y la comunicación en sentido general, Marte destacó los grandes aportes de Nelson Gutiérrez y Cruz Jiminián a la comunicación y a diversas áreas del quehacer dominicano, además de los aportes de Sanzón batalla al buen humor.


En representación de Nelson Gutiérrez, recibió la placa de reconocimiento el locutor y profesor Ramos quien agradeció el gesto y agregó algunas palabras de elogio a los reconocidos.


Mientras que el doctor Cruz Jiminian destacó los aportes que dia a día realiza la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte a dicha provincia y al país, a la vez que felicitó a su presidente Tito Marte por su trayectoria de décadas haciendo honor al arte del buen hablar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%