ESTUDIANTE DE AGRONOMIA SE GANA RD$25 MILLONES CON EL SUPER KINO TV

|

IMG 20210226 WA0080

NOTI IMPACTO- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A (LEIDSA). Le entrego al joven Álvaro de Jesús Tineo Alberti, su premio de RD$25 millones de pesos. Al resultar ganador con el “Súper Kino TV”, en el sorteo del pasado jueves 4 de febrero del presente año.


El feliz ganador, es un estudiante de término de Agronomía, de apenas 23 años de edad. Realizo su jugada de manera manual en el punto de venta "Supermercado La Simpatía", el cual está ubicado en la Carretera Rancho Viejo, La Vega.


La entrega del cheque se realizó en el salón de sorteos de la empresa, por parte del Lic. Manuel Abreu, Director de sorteos de la empresa.


Además, fueron entregados incentivos por RD$100,000.00 y RD$65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario, como el operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.


Es el décimo cuarto ganador de RD$ 25 Millones de pesos, del Súper Kino TV. Cuyo juego consiste en 80 bolos (del 1 al 80). De los cuales el jugador selecciona 10 números. Ya sea de manera manual o automática. En el sorteo salen 20 números.


Se ganas, si aciertas con: 10, 9, 8, 7, 6, 5. Y sino pega con ningún número, te paga 80.00 pesos, por cada RD$ 25.00 pesos jugados. El sorteo se realiza todos los días durante “Los 5 minutos millonarios de LEIDSA”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%