PRM EN SANTO DOMINGO NORTE A PUNTO DE ESTALLAR POR PROMESAS INCUMPLIDAS CON SU MILITANCIA Y ALIADOS

El descontento en las bases y partidos aliados en generalizado ya que los verdaderos luchadores no han sido tomados en cuenta.
|

PRM SDN


NOTI IMPACTO- Dirigentes del partido Revolucionario Moderno y aliados al partido Oficialista en la circunscripción 6, manifestaron su descontento por la falta de cumplimento por parte del presidente de la república Luis Abinader Corona, el ministro de educación Roberto Fulcar, los actuales legisladores y los funcionarios actuales del gabinete de gobierno, por hacer caso omiso a la situación actual y no tomar en cuenta a los dirigentes que se mantuvieron en las calles para llevarlos al poder.




La coalición de partidos aliados, frente de trabajadores de la construcción, asociaciones de chóferes, dirigentes comunitarios y las iglesias, manifestaron que el gobierno solo está enfocado en la producción turística y el aumento de los combustibles olvidándose en la canasta familiar, en la empleomania, y hasta de la misma pandemia.



Manifestaron el descontento generalizado, que existe entre los partidos aliados y la militancia del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM.), por no haber sido tomados en cuenta para los empleos en la Administración Pública, a todo lo largo y ancho del país.



“Nosotros trabajamos día y noche para que el PRM y luis Abinader ganaran las elecciones; nos entregamos en cuerpo y alma, razón por la cual no entendemos por qué no se han tomado en cuenta la militancia y partidos aliados ”, precisaron.



Expresaron que tanto el presidente de la república dominicana, Luis Abinader Corona, el ministro de educación Roberto Fulcar, el senador Antonio Taveras Guzmán y los diputados de esta demarcación no han dado la cara, luego de hacer muchas promesas para lograr llegar al poder.


Recordaron que el municipio de Santo Domingo Norte sabe premiar a quien lo merece, pero castiga a quienes incumplen ya que en esta demarcación nunca ha repetido un edil y así pasará con este gobierno que solo trabaja para beneficio de los intereses familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%