Dirigentes choferiles denuncian actuaciones incorrectas del alcalde de Pedro Brand.

|

DSC 0335

NOTI IMPACTO-Dirigentes del transporte público del kilómetro 25 de  la ruta Pedro Brand denunciaron la mañana de hoy las indelicadas actuaciones de Wilson Paniagua actual  alcalde de Pedro Brand.


Los conductores  manifestaron que en el día de ayer recibieron  una comunicación en la cual   el alcalde municipal  designa un personaje que nadie lo conoce para dirigir la compañía de transporte de Pedro Brand, donde esta compañía tiene un gerente que se llama Fernando de la Paz.


Acusaron a Paniagua de tomarse  atribuciones que no le competen en perjuicio de los profesionales el volante, ya que las rutas de transporte público no le pertenecen a las alcaldías, queriendo colocar un gerente general  de una compañía de transporte sin haber celebrado una asamblea de propietarios, esto sólo se puede hacer factible mediante resoluciones y las especificaciones de la ley, con los 298 miembros inscrito en el Intrant.


Expresaron que Paniagua pretende apropiarse de las rutas de transporte y posteriormente  hacer negociaciones con otro sindicato y eso no lo permitirán bajo ningún motivo.


Hicieron  un llamado al Presidente de la República Lic, Luis Abinader Corona  y a Rafael Arias director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que tomen carta en esta situación, y de esa manera  evitar posibles derramamientos de sangre  de  hombres  y mujeres que viven del transporte ya que es un irrespeto del alcalde nombrar a alguien para que dirija una compañía donde el no tiene ningún tipo de participación en este sector


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%