MIGUEL FLORENTINO DESTACA CRECIMIENTO DE LA FUERZA DEL PUEBLO.

|

Cf299b0d bde0 40bf b404 28111fbfffcf

NOTI IMPACTO- A raíz de  la conclusión del  primer congreso constitutivo con el  nombre  profesor Juan Bosch, realzado por el partido fuerza del  pueblo y encabezado por el presidente de esa casa de estudios políticos el Dr. Leonel fernández Reyna, el mismo  demostró que este partido político ha sido el que más ha crecido en poco tiempo en toda la historia dominicana.


El miembro de la  comisión política y la dirección central de la fuerza del pueblo, en  el municipio santo domingo norte,  el licenciado  miguel florentino, manifestó que los militantes y fundadores de la fuerza del pueblo deben salir a las calles a buscar todas las personas de bien para convertirnos en el principal partido con opción de  poder y de esta manera seguir construyendo el partido político más grande de la República Dominicana.


¨El doctor Leonel Fernández Reyna ha demostrado ser el político más preparado y con las sapiencias  necesarias para orientar y aportar ideas y de esa manera sortear esta gran crisis económica que estamos viviendo¨. Dijo Florentino


Manifestó sentirse esperanzado en  que la mezquindad de algunos no limite  el crecimiento de nuestro partido pues los nuevos tiempos requieren de personas más honestas, humildes de corazón, con compromisos sociales y sobre todo con mucho amor a la patria.


Finalmente les solicitamos  al presidente Leonel Fernández tener mucho cuidado con aquellos que tienen su agenda particular y no la de la fuerza del pueblo,  porque estaremos en las calles buscando nuevos rostros para que participen de la política pues hay que oxigenar el sistema partidario y cuando hablamos de rostros nuevos no solamente hablamos de jóvenes, nos referimos a nuevos actores no importa la edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%