Sigue sin entregarse a las autoridades Portorreal Reyes acusado de estafa a familia Rosario

|

Q

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO. -A pesar de que el pasado martes se emitió una orden de arresto contra el abogado Johnny Portorreal Reyes, el mismo no ha sido apresado por la acusación de estafa en contra que hicieron varios miembros de la familia Rosario, quienes están reclamando unos 13 mil millones de euros.


Portorreal Reyes había asegurado que se entregaría al Ministerio Público, luego de estudiar y de conocer los hechos por los cuales se le imputa.


Pese a que alega que “todo demuestra que se trata de una persecución política y uno de los tantos atentados que hemos sufrido los abogados que durante siglos hemos defendido a la familia Rosario”, los reclamantes indican que el dinero fue depositado en el 2016 en el Banco de Reservas, pero que fue desviado a varios países por el abogado Portorreal Reyes, quien los representa en el proceso.


En el caso también figuran como acusados Miguel D´Oleo Montero (Miguelón), Hilario Amparo y Miguelina Gómez Santana, contra quienes se pide al tribunal dictar prisión preventiva y declarar el caso complejo.


La instancia mediante la cual se le hace las acusaciones a Portorreal Reyes, fue firmada por la encargada de investigación de falsificación de la Fiscalía, Evelyn García, y depositada por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%