Víctor Pavón hace un llamado de sensatez al Colegio Médico Dominicano

|


20210528 093740

NOTI IMPACTO.  El Empresario y dirigente político del partido fuerza del  pueblo, Víctor  pavón Rodríguez  expresó su desacuerdo con el paro de los servicios médicos realizado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), en perjuicio de los afiliados de una de las principales administradoras de riesgos de salud del país.


Pavón manifestó que no es momento para asumir posiciones radicales que pongan en riesgo el derecho fundamental a la vida y la salud de los dominicanos recordando que al  momento de su graduación juramentaron que la vida humana estaba por encima de su  profesión y de su ejercicio.


El empresario hizo un llamado a la sensatez, de cara a manejar las diferencias y reclamos en los escenarios habilitados para ello, sin afectar la tranquilidad de los dominicanos.


Solicito a Waldo Ariel suero a  reflexionar ya que la situación que atraviesa el país amerita la unión de esfuerzos y el interés genuino de cada sector en colaborar para atenuar el impacto que esta pandemia ha generado en las familias dominicanas.


“El país está viviendo un momento muy delicado en términos de salud, no solo física, sino también emocional, por lo que asumir esta medida es una total desconsideración hacia ellos, quienes están en pleno derecho de recibir los beneficios de su plan de salud”, señalo.  



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%