Fundación Richard Ortiz realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en villa consuelo.

Cientos de moradores y sus familiares fueron vacunados contra esta enfermedad.
|


DSC 0136

NOTI IMPACTO- La fundación Richard Ortiz con personal del Ministerio de Salud Pública realizó este jueves una jornada de vacunación contra el COVID-19, dirigida a los colaboradores, moradores de esta demarcación y a sus familias, del Distrito Nacional.


El operativo estuvo encabezado por presidente del Grupo Ortiz, el Lic. Richard Ortiz, acompañado del Dr. Juan Oviedo de óptica Oviedo y representantes de la principal arteria comercial de la capital.


El empresario realizo un llamado a vacunarse, para de esa manera llevar energía positiva a sus familiares y no bajar la guardia manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Noticias en el aire


En tanto que Ortiz dijo estar seguro que los moradores tienen conciencia sobre la importancia de inmunizarse; sin embargo los llamó a no perder el tiempo y vacunarse, ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.


El proceso de inmunización se desarrolló en las instalaciones del grupo Ortiz, ubicado en la Calle Sánchez Valverde, Santo Domingo, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.


Este operativo de inmunización se inocularon alrededor de 300 personas y forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia del Covid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%