Raful presidirá comisión organizadora convención PRM

|

NOTI IMPACTO,RD. SANTO DOMINGO. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que el dirigente Tony Raful encabezará la comisión organizadora de la convención ordinaria del próximo 26 de noviembre donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización política.


El anuncio lo hizo el presidente del partido, Andrés Bautista, durante el acto de juramentación celebrado en la sede del PRM.


La comisión también la integran: José García Ramírez, vicepresidente, Fernando Durán director ejecutivo, así como en calidad de miembros Faruk Miguel, Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos, Jean Luis Rodríguez y Yadira Henriquez, entre otros.


Bautista dijo que el grupo de los integrantes fue escogido a unanimidad durante una reunión de la dirección ejecutiva del PRM celebrada el pasado lunes.


Tras la juramentación, Raful se comprometió a realizar una convención democrática, modelo de un ejercicio cívico.


La convención se celebrará el 26 de noviembre próximo para escoger las nuevas autoridades y el 3 de diciembre se realizará de manera local. Serán ratificados en una asamblea nacional el 10 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%