En el marco de respeto a las leyes y al reglamento policial, suspendidos policías que figura en video en forcejeo con ciudadano en Santiago

|


48a32ed4 921e 4c5a 966a df6f8e570660

NOTI IMPACTO- La Dirección General de nuestra Policía Nacional, en nombre de su titular mayor general Edward Ramón Sánchez González, reitera que no tolerará ningún acto que este fuera de los lineamientos de las normas y ley 590-16 que rigen a la institución.


En una actuación impropia de miembros de nuestra institución informamos que en Santiago quedan suspendidos de sus funciones varios agentes quienes no actuaron apegados a los protocolos de actuación y de servicio a la sociedad como está establecido en la Constitución dominicana.


Nuestra Policía Nacional como garante de la seguridad de los ciudadanos y la paz social, informa que se profundiza la investigación un hecho donde se visualiza a través de un video que está en las redes sociales de miembros de la institución infringiendo los protocolos de actuación en contra de un ciudadano.


Reiteramos que nuestra misión es de servirle a la sociedad con respeto siempre apegado a las leyes y a los derechos de los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%