Kawhi Leonard carga con los Clippers y evita su eliminación en los playoffs de la NBA

|


E3FuLH4XwAI 5qA

NOTI IMPACTO-  Kawhi Leonard demostró porque es uno de los mejores jugadores en la NBA y uno de los más determinantes en los playoffs, al guiar este viernes a los Clippers de Los Ángeles a una victoria 104-97 sobre los Mavericks de Dallas, evitando de esta manera su eliminación y forzando un séptimo y decisivo partido en su serie de primera ronda.


Leonard anotó 45 puntos, al lanzar de 25-18 desde el campo, incluyendo de 9-5 desde la línea de tres puntos y de 4-4 desde las tiradas libre, agregando además seis rebotes y tres asistencias, para llevar a empatar a tres victorias su serie ante los de Dallas.




Paul George se mantuvo en cancha durante los 46 minutos de acción, en los que anotó 20 puntos, tomó 13 rebotes y seis pases para anotación, además de tres lances bloqueados.


Reggie Jackson se fue con 25 unidades y nueve rebotes, para complementar la labor del dueto que encabeza el juego de los Clippers.


Luka Doncic, una vez más tuvo un gran partido, al culminar con 29 puntos, con 11 asistencias y ocho rebotes, con cuatro robos, en 41 minutos en cancha, pero no fueron suficientes para darle el triunfo al equipo de Dallas.


Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo a las 3:30 de la tarde, en el séptimo partido de la serie, en Los Ángeles, donde el que gane avanzará a la siguiente ronda en los playoffs de la NBA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%