​El Cuerpo del Ordeb continúa llevando a cabo los esfuerzos de seguridad integral y plan de transformación de la @policíard

|

IMG 20210628 WA0267

NOTI IMPACTO- La Policía Comunitaria junto a una comitiva dirigida por el Coronel Lic. Frank de los Santos Encarnación, visitó la dirección Regional Santo Domingo Oriental.


El coronel y director de esta entidad dependiente de la Policía Nacional, sostuvo un encuentre junto director Regional General de Brigada Francisco Rhomel López, además de los principales líderes comunitarios de los Sectores, San Luis, Invivienda, Villafaro, Brisas del Este, Villa liberación.


Dimos a conocer los programas que venimos desarrollando desde ésta Dirección y presentamos nuestro interés en seguir trabajando de la mano con la comunidad, quienes a su vez nos externaron algunas de las problemáticas que afectan sus sectores.


Nuestra visita contó con el recibimiento del Señor Virgilio Almanzar, presidente de los Derechos Humanos, y los lideres comunitarios, Ramón Sánchez, Juan Anibal José Paulino, Santiago Castillo, San son Peguero, Encargado de desarrollo comunitarios del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%