ASDN inicia pago de doble sueldo a miles de colaboradores con recursos propios

El cabildo resulta ser el primero que paga el salario 13 a sus empleados sin necesidad de recurrir a préstamos
|

IMG 20211207 WA0229

NOTI IMPACTO-Santo Domingo, RD. -En tiempo récord nunca antes visto, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) inició este martes la entrega del doble sueldo a miles de colaboradores con recursos propios, en cumplimento al artículo 220 del Código de Trabajo.


En ese sentido, la institución aseguró que más de 3 mil empleados municipales podrán disponer del sueldo trece a partir de la fecha, lo que permitirá dinamizar las actividades económicas en el municipio.


La entrega de la regalía pascual posiciona a la ASDN entre las primeras alcaldías del país que gestiona de manera formal el sueldo de navidad a sus colaboradores con recursos propios, sin la necesidad de recurrir a los acostumbrados préstamos.


La institución informó que el desembolso representa el esfuerzo y el compromiso del alcalde Carlos Guzmán con los empleados de la institución.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%