Alcaldía de Santiago interviene cancha deportiva en Santo Domingo Este

|


IMG 20211212 WA0061

NOTI IMPACTO- Santo Domingo Este, RD.- La Alcaldía de Santiago intervino este domingo la cancha de baloncesto del sector La Esperanza en Alma Rosa de Santo Domingo Este.


Tras varias denuncias a través de las redes sociales del deterioro de la cancha de baloncesto en el sector La Esperanza en Santo Domingo Este, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, puso a disposición un equipo de trabajo, que se trasladó a ese municipio para hacer las reparaciones de pintura y tableros del Centro Deportivo de esa localidad.


Los jóvenes de la Liga de Baloncesto Añeja "Los Oxidados" en Santo Domingo Este, agradecieron la rápida intervención de la alcaldía de Santiago para restaurar la cancha, en tanto que los Oxidados Añejos destacaron la disposición de Abel Martínez de colaborar con su causa pese a que el espacio deportivo reparado no se encuentra en su jurisdicción.


La Liga de Baloncesto "Los Oxidados Añejos" está ubicada en la avenida Eugenio Rivera Lorenzo esquina calle 21 en el sector La Esperanza de Santo Domingo Este.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
16 °C
Viento 13 km/h
Humedad 74%