Exigen resarcir daños a terrenos por construcción avenida Nuevo Camino

|

IMG 20220325 WA0019

NOTI IMPACTO- Los Alcarrizos, RD. - El propietario de unos terrenos destinados para un asilo de ancianos, entidad sin fines de lucros, en el sector San Miguel, de Los Alcarrizos, exigió a las autoridades correspondientes que le sean resarcidos los daños provocados a su propiedad, por la construcción de la Avenida Nuevo Camino. 


En ese sentido, solicitó la intervención del gobierno a fin de resolver la situación, debido a que a su propiedad le fuera derribada una pared de 56 metros de longitud, sin su concentimiento. 


El también representante del proyecto social, ante un conglomerado de socios de nacionalidad Canadiense, Alemana, Italiana, y Norteamérica, Manuel Santiago Alcántara Fría, exige el pago de 20 millones de pesos, por el impacto provocado a su propiedad y las perdidas millonarias de equipos y mercancías, a raíz del problema.


Los terrenos en los cuales se está construyendo el centro para albergar adultos mayores de escasos recursos económicos, está ubicado en la calle Central, número 15B, esquina Proyecto, de la referida localidad, colindante con la construcción avenida Nuevo Camino, obra reiniciada por el gobierno del presidente Luis Abinader.


Asi mismo, denunció ciertas irregularidades por parte de las empresas encargadas de la ejecución de la obra, que según explicó van en perjuicio del estado y los dueños de propiedades en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
14 °C
Viento 6 km/h
Humedad 85%