Dirigente comunitario Víctor Pavón dona 50 lámparas solares al sector Los Arroyos de Los Guaricanos

|

IMG 20220328 WA0095

NOTI IMPACTO- SDN. -El dirigente comunitario y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP), Víctor Pavón, donó el pasado domingo a la junta de vecinos del sector Los Arroyos de Los Guaricanos, unas 50 lámparas solares, que serán utilizadas para iluminar las calles de esa comunidad perteneciente a Santo Domingo Norte.


Víctor Pavón hizo la entrega de las bombillas al presidente de la junta de vecinos, Aníbal del Villar, durante una nutrida asamblea de comunitarios que se reunieron para recibir las lámparas solares y al mismo tiempo expresar su agradecimiento y disponibilidad a cualquier tipo de trabajo que requiera el donante.


“Les puedo asegurar con sinceridad que quien les habla entiende sus necesidades, razón por la cual he venido aquí para extenderle la mano amiga sin esperar nada a cambio”, destacó Pavón.


Indicó que con la entrega de las lámparas trata de contribuir a reducir en esta comunidad cualquier apresto delincuencial que pudiera estar orquestándose por falta de las bombillas en las calles del sector.


“El hecho de que le hayamos entregado estas lámparas no los compromete a ustedes a que tengan que apoyar el proyecto político al cual represento como dirigente de la FP”, destacó el también presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden(MURO), organización que se caracteriza por ser solidaria con los sectores más vulnerables de la sociedad.


Agregó que en los próximos días continuará con la entrega de las lámparas faltantes e instó a la junta de vecinos a unificarse para exigir que las autoridades solucionen los diferentes problemas que gravitan sobre esa comunidad.


En el marco de la actividad Víctor Pavón recordó que durante toda su vida ha estado al servicio de las comunidades de escasos recursos que necesitan la mano amiga para resolver determinados problemas de carácter comunitario como este.


De su lado, Aníbal del Villar, presidente de la junta de vecinos, valoró el aporte hecho por Víctor Pavón y dijo sentirse agradecido junto a la comunidad por el gesto solidario que él ha puesto en marcha. “Realmente estamos satisfechos, porque a partir de ahora las calles de nuestro sector estarán iluminadas, lo que contribuirá a reducir los niveles delincuenciales y porque además ya nuestras familias podrán caminar sin temores”, agregó Aníbal del Villar.


En la actividad estuvieron presentes Víctor Brito, Santos Rodríguez, Juan Guzmán y Erasmo Brito y Julián Alcalá, entre otros líderes comunitarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%