Aires reeleccionistas invaden el accionar político.

|

7166e473 1585 49b9 8719 f05cb85548ea

NOTI IMPACTO- El discurso pronunciado  en medio de la juramentación de las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno PRM, por el presidente Luis Abinader, sin dudas ha desatado la efervescencia electoral y hoy, el “Movimiento Político La Expansión, Luis Abinader 2024-28”, que preside el dirigente sindical Mario Diaz, ha dado señales de su inmediata reactivación.


Un cartel alusivo a ese movimiento reeleccionista que circula en las redes sociales, donde se muestra el logo del Movimiento Político La Expansion, promoviendo la candidatura presidencial de Luis Abinader bajo la consigna de “Llegó la hora de arrancar sin mirar para atrás”, son una clara señal de qué el discurso del primer mandatario dominicano caló en el sentimiento de todos los reeleccionistas, hasta el punto de que este Movimiento Político “La Expansión”, que es el primer movimiento reeleccionista que desde el año pasado apoya la reelección del actual mandatario se ha activado.


Consultado al respeto, Mario Díaz dijo que todo parece indicar que el camino hacía la reelección presidencial de Luis Abinader arrancó de manera irreversible, clara, contundente y con un consenso jamás logrado con los sectores sociales, sindicales y políticos más importantes de nuestro país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%