Realizan torneo de béisbol de viejas glorias en honor al día de los padres.

|

IMG 20220724 WA0081

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.- El Movimiento acción Comunitaria realizó este domingo torneo de Béisbol viejas Glorias, con una dedicatoria a todos los padres en su día.



La apertura de la puja deportiva inició a tempranas horas de la mañana y contará con la participación de más de 4 de ex jugadores de Béisbol profesional.




Arismendy Martínez Coordinador de deporte del movimiento, al hacer uso de las palabras agradeció inmensamente a los presentes por la dedicar el torneo al día de los padres e instó a apoyar de manera entusiasta a sus hijos, no solamente en la práctica del deporte, sino también en los estudios.




De igual forma hizo un llamado a los niños a trabajar por sus sueños respetando a sus padres, a sus entrenadores, a sus profesores y también a los fanáticos y los exhortó a trabajar duro por sus metas y objetivos con gran respeto por el juego. 




En el marco de la justa deportiva los presentes tendrán diferentes modalidades desde medallas, trofeos y premiación especial a los dos primeros lugar.




Esta actividad se efectuó en el estadio de la normal en el Distrito Nacional.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%