Fundación Ramón Alvarez celebra el día de los Padres

|


2a2e9aa9 8eb1 495b b258 5d6113ac333a

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- El Filántropo, Ramon Alvarez agasajó con un almuerzo a los Padres en el Distrito Nacional, con motivo de celebrarse en el país el Día de los Padres.


La actividad fue organizada por el empresario, en conjunto de un equipo de hombres y mujeres que colaboran con la fundación Ramon Alvarez, para el disfrute de cientos de padres que cada día salen a buscar el sustento de sus familias.


Álvarez Contreras, ponderó el importante papel que desempeñan estos hombres en la sociedad, así como el esfuerzo y sacrificio que aportan cada día para el desarrollo de sus hijos.


“Con esta sencilla actividad, pero significativa, quiero reconocer el importante rol que ustedes han asumido como Padres abnegados, que están pendientes a cada necesidad de sus hijos y de su familia, con altos niveles de desempeño para llevarlos en el camino correcto y útiles para la sociedad”, dijo.


Durante la actividad, los Padres recibieron regalos como forma de mantener la tradición de obsequiarles con motivo de la celebración, que se lleva a cabo en todos los países en diferentes fechas y que en el caso Dominicano se realiza cada año durante el último domingo del mes de julio.


Los padres agradecieron al Sr. Alvarez por tan emotivo gesto de tomarlos en cuenta y valorar el árduo trabajo que realizan cada uno de ellos.


El acto fue amenizado por el cantante compositor Julio Merán, quien interpretó canciones de diferentes artistas y géneros.


En la actividad estuvieron presentes acompañando al empresario Ramón Álvarez, Evelin Jiménez de Alvarez, Manuel Álvarez, el Dr. Félix Hernández, Stiven Alvarez, Lady Alvarez, Emely Alvarez, Vincent Rooijakkers, Neivi Pérez Sánchez entre otros allegados a la familia Alvarez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
9 °C
Viento 12 km/h
Humedad 84%