Familia Álvarez Brito se mantiene en oración por salud doctor Cruz Jiminián

|

2536564

NOTI IMPACTO-  Los representantes de la fundación Humanitaria Papi Alvarez, el empresario. Manuel Álvarez y la Lcda. Maritza Brito, agradecieron hoy a los dominicanos por mantenerse en oración al igual que su familia, por la salud del médico altruista Félix Antonio Cruz Jimininián, quien permanece en estado de reposo.


«Nuestra Familia elevo sus plegarias por el dr. Cruz Jiminián, ejemplo de solidaridad y amor a los más desfavorecidos ¡Unámonos en oración para que reciba la sanidad que necesita! Mi querido dr. Jiminián has sido ejemplo de altruismo, tu país está contigo. ¡Dios te bendice y te protege!» .


En estos momentos de tantas complicaciones a nivel mundial, es importante preservar la salud, la armonía, inculcando siempre a nuestros hijos los principios y valores, para que puedan servir al prójimo como lo hace nuestro Dr. Cruz Jiminián.


1 Comentarios

1

Pronta recuperación para nuestro Ángel Del pueblo Dr. Crúz Jiminian, nuestro país lo necesitas

escrito por Sofía Pérez 13/ago/22    09:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%