Alterna nacional Altagracia Jiménez participa en celebración del 52 aniversario de la COOPNAMA; resalta sus beneficios

|


IMG 20230307 WA0052

NOTI IMPACTO- LOS ALCARRIZOS. Altagracia Jiménez, alterna nacional cooperativista, participó hoy en la celebración del 52 aniversario de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), cuya entidad continúa como la empresa líder de ese sector en República Dominicana.


La también delegada del Distrito Cooperativo 1-30 agradeció a la clase docente y administrativa por el apoyo brindado durante su corta gestión y aseguró que la COOPNAMA siempre estará a favor de ofrecer los mejores servicios para sus socios.


Sobre la actividad


La alterna nacional, en Altagracia Jiménez apuntó que el profesor Octavio Bremón, presidente del Consejo de Administración dijo durante la actividad que más por más del de medio siglo COOPNAMA, ha resultado ser el aliado más fiel del magisterio nacional, llevando soluciones a miles de hogares cumpliendo así con su razón de ser.


Becas

En este 52 aniversario, COOPNAMA entregará cientos de nuevas becas, del programa más representativo de toda la labor social que realiza: Programa Nacional de Becas.


Actualmente más de 5,300 familias de todo el país han resultado beneficiados, al igual que estudiantes activos en todas las áreas del saber.


Con una inversión ascendente a 4 millones 690 mil pesos, COOPNAMA benefició a 203 asociados de los diferentes distritos cooperativos de la zona afectada por el paso del fenómeno natural. Entre otros muchos trabajos realizados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%