Realizan operativo de inscripción y Crecimiento en la ciudad de New York.

|

89419b87 0fa8 4280 96a0 a279c088332b

NOTI IMPACTO- Con motivo de la celebración  en los Estados Unidos de América  el día de las madres, La Coordinadora General de Los Movimientos de Apoyo Luis Abinader, Realizo amplio  operativo de inscripción y Crecimiento en el estado de Bronx.


Esta jornada de inscripción  fue coordinada por el presidente de la institución en Estados Unidos Antonio Corporan bajo la Dirección General de Juan Rosa.


En el marco del evento Participaron los movimientos Juntos por RD. Que Preside Juan Pablo de la Cruz (Tony Burgos). Eddy Puello Vice Presidente, Antonio Corporan presidente Movimiento Abinaderistas El Cambio Sigue,  Ramón Chacón Movimiento  Dr. José Rafael Abinader,  Aris Guevara Director de Crecimiento PRM.


En este operativo se inscribieron cientos de Dominicanos residentes en la diáspora los allí presentes  expresaron su deseo de votar en los  próximos comicios electorales   desde la gran ciudad, para de esa manera poder seguir apoyando la gestión  y la continuidad  del presidente Luis Abinader, para que  continué la buena obra de gobierno que viene realizando al frente de la nación Dominicana.


En la misma actividad, se les regaló a las madres rosas Rojas en conmemoración de este día tan especial,  en la 170 Street y Grand Concord en el Bronx, New York.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%