NOTI IMPACTO - La multinacional de internet Google anunció ayer jueves el lanzamiento de Google News Showcase, un nuevo producto por el que pagará un total de 1.000 millones de dólares a varios medios de distintos países, entre ellos Argentina y Brasil, para que creen contenidos informativos.La firma con sede en Mountain View (California, EE.UU.) alcanzó un acuerdo con unas 200 publicaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Australia, el Reino Unido y Canadá, que en el caso de los países latinoamericanos incluyen Infobae, El Litoral, Folha de Sao Paulo, Folha de Pernambuco, Estadao, Diários Associados, Grupo RBS y Sempre Editora, entre otros.Google pagará a todos estos medios para crear contenidos “de gran calidad” que aparecerán destacados a través de Google News Showcase, un producto que desde hoy mismo estará disponible en Brasil y Alemania, y que en los próximos meses se extenderá al resto de países mencionados para, posteriormente, hacerlo a la India, Bélgica y los Países Bajos.“Google News Services es un nuevo producto que beneficiará tanto a los medios como a los lectores: aporta el trabajo editorial de publicaciones reconocidas para dar a los lectores más profundidad en las historias que importan”, indicó en una entrada en el blog de Google su consejero delegado, Sundar Pichai.Las historias que se creen a través de Google News Showcase aparecerán en un primer momento solo en los dispositivos con sistema operativo Android, aunque a la larga pasarán a estar disponibles también a través del servicio Google News en iOS de Apple.Según adelantó Pichai, la idea de la compañía es que en el futuro también se pueda acceder a ellos directamente mediante el buscador estándar de Google (Search) y su servicio de contenidos personalizado, Google Discover.“Esta estrategia se distingue de nuestros otros productos de noticias porque se basa en las elecciones editoriales que hacen los medios individuales sobre qué historias mostrar a los lectores y cómo presentarlas”, apuntó Pichai.Con esta apuesta, la empresa del buscador más usado del mundo trata de limar asperezas con una industria, la de la información, con la que mantiene una relación complicada, ya que muchos medios la acusan de aprovecharse de sus contenidos para ganar tráfico online pero sin pagar por ellos.

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Sin embargo, el principal riesgo reside en que el código de terceros a menudo contiene vulnerabilidades que podrían provocar fallos de seguridad en la aplicación en la que están implementados.En este sentido, la compañía de ciberseguridad recomienda a los desarrolladores que examinen las biblioteca de códigos de terceros y se aseguren de que su integración se realiza correctamente.

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Durante su breve discurso de agradecimiento al ITLA la licenciada Josefa Castillo Rodríguez, agradeció la disposición de colaboración del actual director Omar Méndez para que la Superintendencia se modernice.De su lado, el director del ITLA, al dar la bienvenida a la funcionaria, saludo la decisión de Josefa Castillo Rodríguez iniciar el tránsito de la digitalización, automatización de sus procesos y manuales, “para mí es un placer de que con este convenio participemos en el relanzamiento que necesita la entidad, para poder ser eficaz en lo que es la regulación de todos los sectores del país”.Tras el acuerdo, informó que la entidad tendrá cubiertas las necesidades que demandan las aseguradoras, destacando que “hoy se firma un gran convenio que será el relanzamiento de la Superintendencia de Seguros para que, a partir de enero del próximo año, inicie la implementación de mejoras de los procesos.“La Superintendencia de Seguros va en un encamino de ser eficiente, gracias a la visión que tiene la nueva incumbente, licenciada Josefa Castillo, ha entendido que la política de innovación que debe tener la institución es que le va dar las herramientas para hacer su trabajo eficaz y eficiente, en todo el sistema de regulación de Seguros, enfatizó el titular del ITLA.

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NOTI IMPACTO,RD.- La multinacional estadounidense Apple anunció este martes que el próximo 15 de septiembre celebrará un evento digital, en el que se espera que presente nuevos productos de hardware, aunque esta vez el iPhone podría tardar más.Como es habitual en la política de comunicación de la empresa, el anuncio fue lo más críptico posible, con tan sólo el mensaje “El tiempo vuela” y la fecha, hora y lugar desde el que se retransmitirá el evento: el martes día 15 de septiembre a las 17.00 GMT desde el Apple Park de Cupertino (California, EE.UU.).Mediados de septiembre acostumbra a ser la fecha en que históricamente la firma cofundada por Steve Jobs y Steve Wozniak presenta sus nuevos teléfonos iPhone, el producto insignia de la firma, pero este año se espera que estos no lleguen hasta más tarde por los problemas derivados de la pandemia de COVID-19.Así, en el evento de la próxima semana, los medios especializados de EE.UU. apuntan a la presentación de un nuevo reloj inteligente Apple Watch, así como de la última versión de las tabletas iPad.La hipótesis del nuevo reloj se ha visto reforzada este martes con al mensaje “El tiempo vuela” que la empresa de la manzana mordida ha incluido en su invitación a la prensa.También sería posible que, además del hardware, Apple revelase el próximo martes alguna novedad en sus servicios, la gran apuesta de futuro de la compañía y que le está reportando pingües beneficios especialemnet desde el inicio de la pandemia.El pasado 19 de agosto, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar los dos billones de dólares de valor en bolsa, una cifra que supone casi el doble del producto interior bruto (PIB) de España.La firma al frente de la cual se encuentra Tim Cook, que prácticamente ha duplicado su capitalización bursátil en apenas dos años, es la compañía cotizada más valiosa del mundo y la segunda en alcanzar un valor de mercado de dos billones de dólares tras la petrolera estatal saudí Saudi Aramco, que lo consiguió después de su salida a bolsa en 2019, aunque ya ha perdido esa cota.

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Así las cosas, para poder usar Netflix en tu móvil deberás tener como mínimo las versiones 4.4 Kit Kat y 7.1.2 Nougat.Puedes aún descargar una versión vieja de Netflix, si vas a la pestaña Seguridad, dentro de Configuraciones y activas Orígenes Desconocidos.

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NOTI IMPACTO - La multinacional de internet Google anunció ayer jueves el lanzamiento de Google News Showcase, un nuevo producto por el que pagará un total de 1.000 millones de dólares a varios medios de distintos países, entre ellos Argentina y Brasil, para que creen contenidos informativos.La firma con sede en Mountain View (California, EE.UU.) alcanzó un acuerdo con unas 200 publicaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Australia, el Reino Unido y Canadá, que en el caso de los países latinoamericanos incluyen Infobae, El Litoral, Folha de Sao Paulo, Folha de Pernambuco, Estadao, Diários Associados, Grupo RBS y Sempre Editora, entre otros.Google pagará a todos estos medios para crear contenidos “de gran calidad” que aparecerán destacados a través de Google News Showcase, un producto que desde hoy mismo estará disponible en Brasil y Alemania, y que en los próximos meses se extenderá al resto de países mencionados para, posteriormente, hacerlo a la India, Bélgica y los Países Bajos.“Google News Services es un nuevo producto que beneficiará tanto a los medios como a los lectores: aporta el trabajo editorial de publicaciones reconocidas para dar a los lectores más profundidad en las historias que importan”, indicó en una entrada en el blog de Google su consejero delegado, Sundar Pichai.Las historias que se creen a través de Google News Showcase aparecerán en un primer momento solo en los dispositivos con sistema operativo Android, aunque a la larga pasarán a estar disponibles también a través del servicio Google News en iOS de Apple.Según adelantó Pichai, la idea de la compañía es que en el futuro también se pueda acceder a ellos directamente mediante el buscador estándar de Google (Search) y su servicio de contenidos personalizado, Google Discover.“Esta estrategia se distingue de nuestros otros productos de noticias porque se basa en las elecciones editoriales que hacen los medios individuales sobre qué historias mostrar a los lectores y cómo presentarlas”, apuntó Pichai.Con esta apuesta, la empresa del buscador más usado del mundo trata de limar asperezas con una industria, la de la información, con la que mantiene una relación complicada, ya que muchos medios la acusan de aprovecharse de sus contenidos para ganar tráfico online pero sin pagar por ellos.

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