Empresa Ria Money Transfer con solida participación en la celebración el mes de la Herencia Dominicana en el Citi Field, organizado por la Fundación Nacional Dominicana Americana (DANF)

|

Unnamed

NOTI IMPACTO, Alberto Pou Territorial Manager de ventas de la zona Noroeste en los Estados Unidos junto al equipo de la empresa comparten con la comunidad disfrutando de su herencia, raíces y cultura presentada en el estadio de los Mets de New York.



New York- Con la participación de mas de mil dominicanos, se celebró con gran éxito el comienzo del mes de la herencia hispana en el Citi Field estadio de los Mets de New York organizado por la Fundación Nacional Dominicana Americana (DANF) dedicado a la Herencia Dominicana. La gran celebración previa al juego de los Dodgers vs. Mets, participaron: Artistas, empresarios, líderes comunitarios entre otras personalidades quienes disfrutaron por segundo año consecutivo el evento dedicado a los dominicanos.



La nota musical en vivo comenzó con los DJ nativos de Queens: LMP, DJ Louie Minaya, DJ Santana y DJ Zoom junto con una actuación especial previa al juego del ex MLB All-Star, Jose Reyes conocido como La Melaza, ahora en su nueva faceta como artista urbano, quien realizo una sólida presentación aplaudida por todos los presentes. La parte cultural fue ofrecida por los Andulleros, grupo de disfraces de carnaval tradicional de la República Dominicana y también una comparsa de música y baile típico del país, y la presentación de la escuela baile Padre Billini Dance Studio evento realizado en la Plaza Mets.



DANF, reitero que su misión en los Estados Unidos es de infundir permanentemente la cultura latina en el tejido de la sociedad estadounidense a través de la celebración del patrimonio cultural dominicano y los logros de notables locales en una plataforma nacional con equipos deportivos profesionales.



Durante el encuentro fueron reconocidos los dominicanos: Luis Vargas el Rey Supremo de la Bachata, quien lanzo la primera bola antes del juego. Jose Reyes “La Melaza”, la actriz Dasha Polanco, DJ Aneudy, Yisel Tejeda, Dr. Julián Isaacs y the Wahi Group, todos son distinguidos invitados y homenajeados por su continuo apoyo a la comunidad dominicana en su ciudad.



En el evento organizado por la DANF participaron diversos sectores de la comunidad en apoyo al evento cultural, uno de ellos fue la empresa Ria Money Transfer encabezado por Alberto Pou, Territory Manager de ventas de la zona Noroeste en los Estados Unidos junto al equipo de la empresa: Albert Tejada, Mauricio Castro, Mercedes Aquino y Odalis Aquino, quienes compartieron con la comunidad dominicana en la plaza de los Mets, dentro del estadio comenzando con su entrada al terreno de juego y como fanáticos la herencia dominicana, raíces y cultura.


“En primer lugar a nombre de Ria Money Transfer queremos felicitar a Dominican American Nacional Fundation por esta loable iniciativa de celebrar una noche de la herencia dominicana en el Citi Field. Este tipo de actividad para nosotros es un muy importante, ya que la comunidad dominicana nos ha respaldado desde nuestros inicios y hemos podido tener un buen desarrollo gracias a los dominicanos” “Nosotros estamos teniendo más acercamiento y nos hemos dedicado a tener un enfoque a la comunidad dominicana porque han tenido un crecimiento enorme en el área metropolitana. Esta área entre el 2015 y 2016 creció un 8.7%, lo cual nos permite dar a conocer nuestra marca y tener un mayor público”.


“Ria Money Transfer, tiene el placer por cuarta ocasión este año 2019, de apoyar este tipo de actividad y el próximo 29 de septiembre vamos a participar en el Festival Dominicano. Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad dominicana residente en el extranjero, ya que ellos siempre nos han preferido y nos han dado ese empuje para llegar hasta donde estamos. Queremos tener un contacto directo con todos los dominicanos y siempre agradecido porque ellos nos han apoyado desde siempre. Ria reitera que siempre apoyara cada actividad que realice la comunidad dominicana”.


“Invitamos a todos aquellos que no han utilizado nuestros servicios que lo hagan, ya que contamos con un servicio de calidad, rápido y seguro. Muchas gracias y seguiremos trabajando para el mejoramiento y el bienestar de nuestros usuarios. También pueden comunicarse con nosotros al 1-855-355-2141 y nuestra página web www.riamoneytransfer.com”, finalizó diciendo Alberto Pou


Mas de Ria Money Transfer


Ria: Más de mil millones de transferencias enviadas de forma segura
Con más de 30 años de experiencia en la industria y el respaldo de Euronet, su dinero está a salvo en nuestras manos. Cómo una pequeña tienda creció hasta convertirse en uno de los servicios de transferencia de dinero más grandes en el mundo. Con una red de agentes de 385.000 ubicaciones en 160 países (y cada vez son más), seguimos haciendo del mundo un lugar más pequeño al acortar distancias entre familias y sus seres queridos a través del servicio de transferencia de dinero de primera clase. También brindamos servicios de pagos de facturas, recargas móviles, procesamientos de cambios de cheques y giros postales. Al prestar todos estos servicios, nos esforzamos por brindar la experiencia más positiva posible. Para saber más acerca de Ria y las ubicaciones de nuestras oficinas, visite riamoneytransfer.comriafinancial.com.

1987 La primera tienda Ria se abre en la ciudad de Nueva York con un solo objetivo: ayudar a las personas a enviar dinero a sus seres queridos en casa


1993-2006 Ria se expande a España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Australia, Bélgica y Suiza.


2007 Ria es adquirida por Euronet Worldwide (un líder en el procesamiento de transacciones financieras electrónicas seguras)


2010-2011 Ria se expande a Senegal y la India


2012 ¡Estamos conectados en línea! Ria anuncia RiaMoneyTransfer.com


2014 Walmart se asocia con Ria para crear el servicio de transferencia de dinero nacional Walmart-2-Walmart. Euronet adquiere HiFX, un corredor de divisas y proveedor de pagos con sede en el Reino Unido


2015 IME es adquirida por Euronet; Ria se expande a Medio Oriente y Malasia. Euronet adquiere XE, una empresa de servicios y herramientas de cambio de divisas en línea con sede en Canadá


2016 La asociación de Walmart se expande en Chile a través de los supermercados de marca Líder


2017 Ria cumple 30 años y abre una nueva red de pagos en efectivo en India; Asda Money Transfer Powered by Ria se lanza en el Reino Unido


Hoy: Ria se expande con más ubicaciones y nuevas asociaciones para continuar sirviendo a las personas que más importan: ¡nuestros clientes! Con una red de agentes de 385.000 ubicaciones en 160 países (y cada vez son más), seguimos haciendo del mundo un lugar más pequeño al acortar distancias entre familias y sus seres queridos a través del servicio de transferencia de dinero de primera clase. También brindamos servicios de pagos de facturas, recargas móviles, procesamiento de cambio de cheques y giros postales. Al prestar todos estos servicios, nos esforzamos por brindar la experiencia más positiva posible. Para saber más acerca de Ria y las ubicaciones de nuestras oficinas, visite www.riamoneytransfer.com o puede llamar al teléfono 1-855-355-2141.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%