Consejos de Harper impactan Juan Soto

Su amistad Ha sido parte de la clave en el éxito obtenido por el dominicano "Se tu mismo" Ha sido el mejor aporte recibido.
|

DEPORTES 18p01 e1589322657568 696x445

NOTI IMPACTO,RD.- WASHINGTON.-El estelar Bryce Harper y el dominicano Juan Soto son similares en más aspectos de lo que piensas.


Ambos eran bastante jóvenes cuando hicieron su debut en las Grandes Ligas, cada uno tenía 19 años y eran fenómenos novatos que tomaron por asalto el mundo de las GL.


Ahora, ser un atleta profesional ya conlleva una gran presión, pero solo imagina tener que navegar en las Grandes Ligas cuando eras un adolescente.


Un mensaje genuino


En el último episodio del podcast Beginning 9 de Barstool Sports el lunes, Harper hizo una aparición y recordó el día en que conoció a su ex compañero de equipo Juan Soto. «El primer día que se acercó a mí, hablé con él, le di un abrazo y le dije felicidades, bienvenido a las Grandes Ligas», dijo Harper.




Harper también compartió un mensaje genuino para el joven bateador: «Sé tú mismo, eso es todo lo que quiero que hagas».


Harper recuerda lo difícil que era ser un adolescente en MLB y quería compartir consejos de su experiencia personal. “Cuando juego con muchachos, quiero conocerlos a nivel personal antes de querer conocerlos como jugadores.


“Quiero que sepan que estoy a sus órdenes día tras día, quiero que sepan que pueden venir a mí con algo como si fuésemos amigos hace mucho tiempo… Quiero esa relación con ellos”, dijo .


.282 Promedio
Que acumuló Soto la temporada de 2019 con los Nacionales, con 34 jonrones y 110 carreras impulsadas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
10 °C
Viento 19 km/h
Humedad 100%