Policía Comunitaria y la Fundación Richard Ortiz inician la alianza de acción en pro de la convivencia pacífica en Villa Consuelo

|

Dd0432ec b0ae 42e3 a634 91cec430eb3f (1)

NOTI IMPACTO- Por mandato del señor director de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank De los Santos, se trasladó al sector de Villa Consuelo en el Distrito Nacional, para tener un acercamiento con líderes comunitarios y comerciantes de esa comunidad, siendo recibidos por el Empresario Richard Ortiz y una representación de líderes comunitarios.


La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Richard Ortíz, donde estuvieron presentes,  Don Julio Álvarez de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo ; la presidenta del Consejo de Desarrollo de Villa Consuelo (Conbavi) Doctora Sandra Ramírez, y el comerciante, Máximo Croussett.


El Presidente de la Fundación Richard Ortíz Richard Ortiz, introdujo la exposición y las necesidades iniciales al coronel De los Santos quien escuchó muy atentamente las solicitudes expuestas por los participantes de la mesa de diálogo, de donde surgió la realización de actividades en pro de seguridad y la convivencia pacífica.


De los Santos recalcó que es una directriz del director general fortalecer el vínculo entre nuestra Policía Nacional y la ciudadanía.


Nuestro Presidente Richard Ortiz manifestó su credibilidad en nuestra Policía Nacional y mostró su interés en trabajar junto a la institución del orden por el bienestar de la población.


En la actividad estuvieron presentes la subdirectora de la Policía Comunitaria, la Teniente coronel Alexandra Familia Acevedo; junto a otras autoridades policiales de la zona; el Lic. Eddy Matos, Sub Director del Ministerio de Cultura, quien fungió de moderador,  Asimismo,  la Licda. Chicell Ortiz, directora de la Fundación Ortiz ; Germán Figuereo, representante del Club Rafael Baria; Nidio Valenzuela, de Dominicana Limpia,  José Quirico, tercer vocero  de Interior y Policía, entre otras personalidades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%