Receptor Christian Bethancourt repetirá con las Estrellas

|

CHRISTIAN BETANCOURT 01 e1602785008509 1024x550

NOTI IMPACTO- SAN PEDRO DE MACORÍS. – El receptor Christian Bethancourt repetirá como uno de los jugadores importados de las Estrellas, en el torneo que comenzará el 15 de noviembre, anunció este jueves el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.


Bethancourt jugó con las Estrellas la temporada pasada. La de esta vez será la sexta ocasión en la cual participa en la Liga Dominicana. Antes de hacerlo con las Estrellas, lo hizo dos veces con los Tigres del Licey y otras dos veces con las Águilas Cibaeñas.


La campaña pasada actuó en 23 juegos con las Estrellas y fue pieza clave en el resurgir del equipo en la segunda mitad del torneo. Bateó .276, con 2 jonrones y 12 carreras empujadas; al tiempo en que sobresalía por su defensa.


El jugador panameño, en la pasada postemporada, fue refuerzo de ocasión de los Toros del Este, con quienes sobresalió en la Serie Final (.289-1-5), como antes lo hizo con las Águilas en 2017-2018, cuando ayudó a ese equipo a ganar el campeonato nacional y atrapo el premio de Jugador Más Valioso en esa Serie Final, en la cual bateó .421, con 5 carreras anotadas.


Bethancourt es el segundo jugador de ofensiva que anuncian las Estrellas, de su pelotón de jugadores importados. El otro es el jardinero y ocasional inicialista Eric Filia. También han anunciado a los lanzadores abridores Evan MacLane y Forrest Snow; así como al lanzador relevista Matt Pobereyko.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
11 °C
Viento 0 km/h
Humedad 58%