MOPC anuncia fechas y lugares de sorteos de obras; superan los RD$1,700 millones

|

Capture 5f9718fa9f2b2 640x337

NOTI IMPACTO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció este lunes las fechas y lugares para la realización de los sorteos de asignación de más 200 obras, medianas y pequeñas, que serán construidas en los próximos meses en todo el país por un monto que supera los 1,700 millones de pesos.


En rueda de prensa celebrada en la sede del Ministerio, el viceministro Nelson Colón informó que el primer sorteo se realizará el lunes 2 de diciembre en la provincia Hato Mayor, a partir de las 9:00 de la mañana, y que el segundo será en Santiago a la misma hora del miércoles 4 de diciembre.


Afirmó que se trata de un vasto plan de construcción de obras pequeñas y medianas que, bajo la modalidad de asignación por sorteos, a través del MOPC abarcarán todo el país, tal como lo había anunciado el ministro Deligne Ascención.


Colón dijo que con este programa de realización de obras, el desenvolvimiento de la economía será impactado en los sectores de medianos y bajos ingresos de la población. Al mismo tiempo, esas obras responden a necesidades sentidas de los munícipes de los lugares beneficiados, cumpliendo con un deseo y promesa del Presidente Luis Abinader.


Los sorteos van dirigidos a empresas Mipymes y a personas naturales que sean ingenieros civiles o arquitectos vinculados al área de la construcción.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%