Últimos días de inscripción para un juego poético llamado “Poxeo”

|

IMG 2991 1024x550

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.- Las inscripciones para el concurso poético “Poxeo” estarán abiertas hasta el 1 noviembre. Esta novena versión será virtual. Es un concurso/juego abierto a poetas de todas partes del país.


El equipo organizador explicó que consiste en una representación en la que los autores deciden poner a prueba sus habilidades de creación espontánea de versos en tres rondas: Escritura Creativa, Poesía en voz alta y Estilo libre.




Podrán participar poetas (hombres y mujeres) mayores de 20 años, con excepción de ganadoras y ganadores de versiones anteriores. Deben inscribirse al Slam del sábado 7 de noviembre, 8:00 de la noche, en la página del Centro Cultural de España (www.ccesd.org). Allí se puede consultar las bases y completar el formulario.


Expusieron que luego de registrarse tendrán la oportunidad de participar en el taller PoetrySlam y Spoken Word que impartirá Comikk MG (México) el jueves 5 de noviembre, 8 p.m.-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%