Doctor AsmínAquino pide al MOPC dotar de equipos a dirección provincial de esa institución en Monte Plata

|

IMG 20201029 WA0066

NOTI IMPACTO-  El doctor AsmínAquino, excandidato a senador de Monte Plata, pidió al Ministerio de ObrasPúblicas y Comunicaciones (MOPC) dotar de equipos a la dirección provincial de esa institución, a fin de que pueda desarrollar su trabajo en la demarcación.


Aquino precisó que la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Monte Plata tiene muchos problemas de colapsos de carreteras, calles y caminos vecinales que resolver, pero sin equipos pesados ni herramientas, no se les podrán dar soluciones a las demandas de la población.


El prestigioso médico cirujano destacó la calidad humana y profesional del director provincial del Ministerio de Obras Públicas en Monte Plata, el ingeniero Horacio Jolicover Pérez, al tiempo de expresarle todo su apoyo, para que pueda realizar una excelente gestión en la provincia: “Pero para eso Horacio necesita equipos”.


Asmín Aquino señaló que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader tiene una deuda histórica con la provincia de MontePlata, ya que el mandatario conoce el abandono por 16 años de la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la demarcación.


Aquino, en ese sentido, puso como ejemplo que la gran mayoría de los sectores del municipio de Sabana Grande de Boyá sus calles están intransitables, y ni hablar de Bayaguana, Peralvillo,Yamasá, así como el distrito municipal de Chirino de Monte Plata.


Finalmente, el doctor AsmínAquino solicitó al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, poner a la disposición la Dirección Provincial MOPC de Monte Plata las herramientas necesarias para darle salida a las problemas viales que tiene unos 16 años sin soluciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%