Fundación Humanitaria Papi Álvarez respalda al Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián para Defensor del Pueblo

|

FB IMG 1604329873541

NOTI IMPACTO- Manuel Álvarez destacó que la decisión de este apoyo es el resultado de reconocer la trayectoria de lucha de Cruz Jiminiam a favor de los más necesitados siempre defendiendo una causa justa.


El presidente de la fundación humanitaria Papi Álvarez, el licenciado Manuel Álvarez expreso su respaldo al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián a la defensoría del pueblo.


Álvarez, destacó que la decisión es el resultado de reconocer la disposición y trayectoria de lucha del Dr. Cruz Jiminián que actúa en defensa de los mejores intereses de la ciudadanía.


El doctor Cruz Jiminián es un hombre que trabaja de la mano con los más necesitados del país, atendiendo siempre las causas justas sin importar la clase social y estamos totalmente convencido que desde la posición de defensor del pueblo lo hará mejor.


“la fundación papi Alvares al igual que los padres amigos de las escuelas, grupos culturales, organizaciones religiosas, bloques de juntas de vecinos entre otras, estamos seguros que el doctor Cruz Jiminián reúne suficientes méritos personales, profesionales y sociales para desempeñar con idoneidad esta importante función”, destacó Manuel Álvarez en el comunicado emitido por la fundación este lunes.


Álvarez aseguro que la selección del doctor Jiminián como defensor del Pueblo es la mejor opción y una oportunidad para la consolidación del Estado de Derecho en la republica dominicana.


El filántropo manifestó que el defensor del pueblo debe ser un hombre de la capacidad y la estirpe humana como Cruz Jiminián, un ser capaz y honesto que se esfuerza en promover y proteger los derechos fundamentales de una sociedad.


Por lo que apostamos a su escogencia a la defensoría del pueblo, que permitiría redimensionar la lucha por una mejor educación, por la preservación del medio ambiente, los recursos naturales, por el derecho a la salud, por los derechos económicos, sociales, políticos, culturales, y medioambientales, trascendiendo los esfuerzos que se promueven desde esta instancia, por un mejor desarrollo del derecho social.


1 Comentarios

1

Nuestro Dr. Crúz Jiminian es el mejor candidato para esa posición

escrito por Sofía Pérez 16/ene/21    23:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%