CECCOM CONTINÚA COMBATIENDO EL TRASIEGO DE COMBUSTIBLES A NIVEL NACIONAL

|

Director

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.- El Director General del CECCOM, General de Brigada Miranda Mañon, ERD., dijo hoy que el Cuerpo de Control de Combustible trabaja para combatir el trasiego ilegal de combustible en coordinación con el Ministerio Público, con el fin de apresar a los que se dedican a esa mala práctica.


Afirmó que le están dando respuesta a la población en tiempo récord, a través del equipo de inteligencia del organismo y de las denuncias que realizan las personas sobre las ventas clandestinas de combustibles, personas que no reúnen las condiciones mínimas ni la experiencia que demanda la actividad.


Consideró que la incursión clandestina de particulares en el mercado de los combustibles es ilegal, por lo que se está aplicando la ley.


En torno a un video que circula en las redes sociales durante un operativo donde se decomisaron decenas de botellas las cuales contenían gasolina para su comercialización, Miranda dijo "seguiremos actuando apegados a la Ley, no vamos a desmayar, los operativos simultáneos continuarán para dar al traste con ese mercado informal de los combustibles, que va en detrimento de empresas debidamente acreditadas en el país."


El Alto oficial exhortó a la ciudadanía a no incurrir en esta mala práctica ya que "nos olvidamos que tan peligrosa es la gasolina si no se maneja o almacena con el debido protocolo de seguridad, también puede tener efectos adversos a la salud. Manifestó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%