Aplazan para el 2 de diciembre audiencia preliminar por muerte de Paola Languasco

El juicio fue aplazado debido a que el imputado no fue presentado ante el tribunal
|

Dsc 5390 15153242 20201110110708

NOTI IMPACTO-El Primer Juzgado de la Institución de este distrito judicial aplazó para el miércoles 2 de diciembre próximo la audiencia preliminar contra Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, acusado de asesinar a la abogada puertoplateña Paola Languasco en el año 2015.


La audiencia fue aplazada debido a que el imputado, quien está recluido en un área de máxima seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega, no fue traslado al tribunal.


La audiencia fue programada para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana de la citada fecha.Ambiórix Nepomuceno Rodríguez es señalado por el Ministerio Público como el autor intelectual y material del asesinato de la abogada Paola Languasco, ocurrido en abril del 2015.


El cadáver de la jurista fue hallado con varios disparos de arma de fuego envuelto en una funda plástica en una alcantarilla del residencial Jardines del Norte de Santiago.


Otros implicados

Por el crimen cumplen 20 años de prisión Cristino Antonio Mármol (Franklin) y Lariel Alejandro Pichardo Marte (Colita), quienes fueron encontrados culpables de asociación de malhechores y de actuar en complicidad con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de ser el autor material e intelectual del asesinato de Paola Languasco.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%