Henry Santos se estrena como entrevistador en “Conoce la banda”

|

Farandula 2 4 1024x550

NOTI IMPACTO- EE.UU.- El bachatero Henry Santos, integrante de la desaparecida agrupación Aventura, se estrena como entrevistador en “Conoce la banda”, una jocosa serie de videos que postea en su cuenta de Instagram con el objetivo de tratar diversos temas de la industria musical.


Con personajes cómicos y parodias, el bachatero dará a conocer la vida de veteranos intérpretes del mundo del entretenimiento.


Según a dejado saber una publicación en cuenta, su primer entrevistado será Krency García, más conocido como El Prodigio, el famoso acordeonista típico merengue.


A pesar de ser conocido por su participación en el exitoso grupo Aventura, en 2011 Henry debutó como solista con el sencillo “Poquito a poquito”. Su álbum debut Introducing Henry Santos debutó en el #2 en la lista Álbum Tropical de Billboard. El 17 de marzo de 2012 Introducing Henry Santos se mantuvo en el Top 10 de los más vendidos en las listas tropicales de Billboard en los EE.UU. 6


Y el 23 de abril de 2013 se anunció que “My Way”, el primer sencillo de su segundo álbum como solista, se convirtió en número uno en las ondas de radio de los EEUU y en los Charts Tropicales, situándolo como uno de los favoritos en el mercado latino. 7



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%