Empresario Richard Ortiz realiza encuentro con el vice Ministro de Cultura Fernando Antonio Cruz (BONNY CEPEDA).

|

Ea66ee05 4d7e 4816 afed 9c0982a974be

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- El empresario Richard Ortiz realizó un productivo encuentro con el reconocido artista y vice ministro de cultura, Fernando Antonio cruz conocido popularmente  como (Bonny cepeda), quienes intercambiaron expresiones para el desarrollo y engrandecimiento del fomento cultural de nuestro país e internacionalmente.


En el marco del encuentro el filántropo expreso la importancia de promover los valores culturales a todos los niveles de la sociedad, en estos tiempos que todos los dominicanos somos afectados por la pandemia mundial del coronavirus.


¨es importante llevar a nuestros sectores  escuelas vocacionales, en las cuales podamos impartir clases  de percusión profesional, piano, folklore, creación de instrumentos musicales, elaboración de caretas carnavalescas, creación de comparsas, coreografía entre otras ramas que pertenecen a nuestras raíces¨. Dijo Ortiz.


El reconocido comunitario manifestó a los presentes que desde la fundación Richard Ortiz se hará todo lo humanamente posible para que los jóvenes de la republica dominicana puedan mantener vivas nuestras raíces culturales, el relanzamiento de nuestro merengue folclórico, el merengue popular, entre otros ritmos.


Es casi imposible ver uno de nuestros jóvenes bailando una mangulina en nuestros sectores.


Durante el encuentro estuvieron  presentes Wilfredo Caminero, Gestor Cultural, Eddy Matos, Sub Director de Carnaval y el Sr. Pedro Pimentel miembro de la comisión cultural.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%