Más 20 mil dirigentes afiliados a MOCHOTRAN se juramentan en la Fuerza del Pueblo

|

124839049 690763455199359 6117953023870232466 n

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.-Más de 100 dirigentes afiliados al Consorcio Empresarial de Transporte (MOCHOTRAN)que lidera el dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita) se juramentaron este jueves en el Partido la Fuerza Pueblo.


Pulinario(Cambita) afirmó que a partir de este momento más de veinte mil dirigentes y trabajadoresde las 129 rutas afiliadas a Mochotran a nivel nacional empezarán a promoverlas aspiraciones del presidente Leonel Fernández Reyna, con quién secomprometieron a trabajar día y noche para que en las elecciones del año 2024gane en primera vuelta.


Dijoque si sumamos los a hijos, esposas y familiares de los 20 mil dirigentes afiliadosal Consorcio Empresarial del Transporte (MOCHOTRAN), estos sumarían más de “cien mil votantes” a favor delpresidente Leonel Fernández y del Partido la Fuerza del Pueblo, en las venideraselecciones.


Afirmóque el acto de juramentación se realizó en la sede de la Fuerza del Pueblorespetando las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública,para evitar la propagación del Covid 19.


Observóque tomó la decisión de apoyar a Fernández Reyna “porque en sus gestiones degobierno modernizó el sistema de transporte del país, construyó avenidas,calles carreteras, puentes, elevados, túneles, el metro y además le entregó laTarjeta Bonogas a casi todos los choferes”.


Medianteun multitudinario acto en respaldo al presidente Fernández, el empresario deltransporte Alfredo Pulinario (Cambita) sostuvo que todos los dirigentes estaremos trabajando en las calles, defendiendo la obra de gobierno de Leonel Fernándezquien será nuestro presidente a través del Partido la Fuerza del Pueblo”.


Señaló que el viejo Partido de la Liberación Dominicana se convertirá en un partidobisagra, porque todos los dirigentes pasarán a la Fuerza del Pueblo, ya quehan sido atropellados por el ex presidente Danilo Medina, cuando era presidentede la República.


AlfredoPulinario (Cambita) quien se definió como un “Discípulo del presidente Leonel Fernández” recordó que en susgobiernos desarrolló varios proyectos en beneficio de los choferes y sindicatosde transporte, al tiempo que ejecutó un programa de infraestructura para elmejoramiento vial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%