Organizaciones religiosas respaldan aspiraciones del Abogado Miguel Antonio Puello Maldonado para Defensor del Pueblo

|


Puello

NOTI IMPACTO- Santo Domingo- decenas de iglesias cristianas,  respaldan  en su totalidad  las aspiraciones del jurista Miguel Antonio Puello Maldonado como el próximo defensor del Pueblo.


Los pastores  destacaron que la decisión de respaldar a miguel Puello es el resultado de reconocer la disposición y trayectoria de lucha del profesor que  actúa en defensa de los mejores intereses de la ciudadanía.


Puello Maldonado quien es licenciado en ciencias políticas y administración  pública, licenciado en derecho, con un magister en derecho penal y procesal penal contemporáneo, actualmente cursa la maestría en derecho constitucional, se ha destacado como Expositor de temas como los son. ¨Debates y orden parlamentario¨, ¨Estado de derecho y los derechos fundamentales¨. La función esencial de un estado social y democrático de derecho.


Lic. Miguel Puello  reúne suficientes méritos personales, profesionales y sociales para desempeñar con idoneidad esta importante función”, destacaron  los representantes de las diferentes iglesias como las son, el concilio de iglesias pentecostal el águila, iglesia de dios manantial de vida, confraternidad de pastores, evangelistas y misionero el rescate, iglesia de dios caminando con Jesús, iglesia de dios en dios haremos proezas, iglesia de dios el rescate, iglesia de dios fuente de vida, movimiento de iglesia evangélica dios incomparable.  


Aseguraron que la selección del profesor Miguel  Antonio Maldonado como defensor  del Pueblo es la mejor opción y una oportunidad para la consolidación del Estado de Derecho en la republica dominicana, ya que el defensor del pueblo debe ser un hombre de la capacidad y la estirpe humana como los es el Lic. Puello, un ser capaz y honesto que se esfuerza en promover y proteger los derechos fundamentales de una sociedad.


Por  lo que apostamos a su  escogencia a la defensoría del pueblo, que permitiría redimensionar la lucha por una mejor educación, por la preservación  del medio ambiente, los recursos naturales, por el derecho a la salud, por los derechos económicos, sociales, políticos, culturales, y medioambientales, trascendiendo los esfuerzos que se promueven desde esta instancia, por un mejor desarrollo del derecho social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%