Comandante General del Ejército de República Dominicana realiza encuentro con Dr. Cruz Jiminián Manuel Álvarez y el Dr. Luis cruz Jiminián.

|

16d48649 1820 4e2b a2b1 bea866d9f896

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO- Como parte del compromiso social y con el objetivo de fortalecer la relación entre las instituciones, en pro del beneficio a ciudadanos y soldados, el Comandante General de la institución realizó un encuentro con  el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, Luis cruz y el presidente de la Fundación Humanitaria Papi Álvarez en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián, ambas institución durante años ha desarrollado acciones altruistas a favor de personas de escasos recursos.


Durante la visita el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., acompañado del   Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, Luis Cruz y Lic. Manuel Álvarez  hicieron un recorrido por las instalaciones donde se pudieron  percibir la gran cantidad de personas que acuden a este centro de salud, destacando el compromiso de las instituciones en pro de seguir llevando una mano amiga a quien lo necesite y la gran calidad humana de su personal.


El filántropo Manuel Álvarez se mostró en la disposición de continuar tocando puertas para llegar con una mano solidaria a quienes necesiten de las ayudas de estas instituciones sin fines de lucros.


F8d71225 cb4a 4cd3 97ad 6ff7f7dbd1bc


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%