Brazos de RD serán vitales para que Marlins puedan competir en una temporada completa

|


MIA MARLINS SIM DAV2 e1606705185366 1024x550

NOTI IMPACTO- INTERNACIONAL.- Desde que concluyó la postemporada, el dirigente de los Marlins de Miami, Don Mattingly, fue el primero en señalar que varios todavía pondrán en duda el éxito de su equipo debido a una campaña de 60 partidos. Ahora algunos ya se han atrevido a pronosticar que los Peces terminarán de últimos en la División Este de la Liga Nacional en el 2021.


Obviamente, este año se jugó con la mentalidad de “sobrevivir el día”, pero el ritmo en el transcurso de 162 encuentros es completamente diferente. Como lo vimos en el 2020, la escuadra de Miami cuenta con profundidad, especialmente en el pitcheo.




Por eso la interrogante de si los Marlins están armados para contender durante una temporada completa depende de cómo esté compuesta la rotación.


Los primeros cuatro abridores de los Peces — los dominicanos Sandy Alcántara y Sixto Sánchez, junto a los venezolanos Pablo López y Elieser Hernández — pueden competir con cualquier rival. Luego está el zurdo Trevor Rogers, quien es una alternativa junto a Braxton Garret y Nick Neidert. Por eso está claro que existe profundidad en el grupo de abridores.


Además, en un futuro cercano podrían contar con dos prospectos con la capacidad de encabezar la rotación: el dominicano Edward Cabrera y el derecho Max Meyer.


Obviamente existen vacantes por llenar — principalmente en el puesto de cerrador y en el bullpen — y al menos otro bateador de impacto. Sin embargo, los Marlins tienen la base para ser contendientes a lo largo de una campaña de 162 compromisos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
23 °C
Viento 22 km/h
Humedad 36%