Samsung estaría preparando el Galaxy A32, un celular barato con tecnología 5G

|

0e8b7d34 5fc14bb6e9ff717ac705b49b 5fc194726d453 640x361

NOTI IMPACTO- Samsung estaría planeando sacar al mercado un teléfono inteligente asequible, el Galaxy A32, que estaría basado en tecnología 5G.


Según desvelan imágenes publicadas por el portal de filtraciones Slashleaks, el terminal contará con un cámara principal de 3 sensores verticales al lado de dos flashes.


De las fotografías también se desprende la presencia de un escáner dactilar lateral, así como de un conector USB-C y otro de auriculares al pie del dispositivo. La cámara frontal se ubicará en una muesca tipo U a la cabeza de la pantalla.


Según los datos preliminares, el dispositivo será uno de los 'smartphones' 5G más económicos de la marca surcoreana.


A diferencia de la tendencia de los últimos años, el Galaxy A32 5G no dispondrá de procesador Exynos, sino de un chip único de Qualcomm, probablemente de la serie de gama media Snapdragon 6xx.


Según reveló anteriormente GalaxyClub, la cámara principal podría tener 48 megapíxeles asistidos por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.


Se reporta que el dispositivo podría ser presentado en el plazo de unos meses.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
18 °C
Viento 9 km/h
Humedad 73%